Dación en pago y Ejecución hipotecas Sanchez Abogados

Los numerosos casos de impagos hipotecarios en España han motivado la aprobación de un conjunto de medidas legales que tratan de mejorar la protección de los deudores hipotecarios que tengan serias dificultades para pagar sus deudas con las entidades bancarias y evitar de esta forma futuras reclamaciones judiciales.

Entre estos mecanismos, destaca el denominado Código de Buenas Prácticas aprobado mediante Real Decreto-ley 6/2012, de 9 de marzo,  la Ley 1/2013, de 14 de mayo, de medidas para reforzar la protección a los deudores hipotecarios, reestructuración de deuda y alquiler social.

En Sánchez Abogados somos especialistas en la negociación y gestión de estos servicios porque entendemos que la mejor opción para los deudores hipotecados consiste en la negociación con el banco de soluciones amistosas que eviten un procedimiento judicial largo y costoso. Siendo nuestro bufete de abogados en Valencia y Madrid un equipo experto en los servicios jurídicos de dación en pago y ejecución de hipotecas.

Portfolio de servicios:

  • Dación en pago
  • Ejecución hipotecaria
  • Carencia / Reestructuración de Deuda
  • Alquiler Social.
CONSULTA