Quiero recuperar mis gastos de formalización de hipoteca….. ¿Qué debo hacer?

Dichos gastos que hemos pagado, se pueden recuperar a través de interposición de demanda judicial, debido a la gran afluencia de préstamos hipotecarios todas las entidades bancarias aprovecharon la coyuntura y sin dar opción nos obligaron al pago de todos los honorarios de los profesionales intervinientes en la formalización del préstamo hipotecario.

Debido a la Sentencia  del Tribunal Supremo de fecha Diciembre 2016 han sido en numerosas ocasiones las que hemos conseguido que dichos gastos sean sufragados por las propias entidades bancarias, cuando hablamos de gastos hipotecarios nos referimos a todas aquellas facturas que nos han  sido cobradas a la confección de la formalización de préstamo hipotecario siendo estos reclamables, como puede ser, gastos notaria ,gastos registro ,gastos de gestoría, etc…..

 ¿MI HIPOTECA SE ENCUENTRA PAGADA PUEDO RECUPERAR LOS GASTOS HIPOTECARIOS?

Sin ninguna duda claro se puede recuperar los gastos hipotecarios siempre y cuando no haya transcurrido más de cuatro años desde la cancelación de la hipoteca.

Una vez dicho esto desde el punto de vista legal sin ningún lugar a dudas que se pueden recuperar tanto si la hipoteca se encuentra vigente no hay plazo de recuperación de gastos, en el caso que  la hipoteca se encuentra cancelada no debe haber transcurrido más de cuatro años desde la cancelación.

Desde Sánchez abogados, le aconsejamos que para realizar este tipo de reclamaciones judiciales acuda a un abogado de su confianza.

 

En Sánchez Abogados, asesoría legal clara y justa.

Piedad Muñoz Alfonso

ABOGADA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.